Re: Hosting trucho? [Was: Re: Re: Re: ¿Que placa madre tengo? solo acceso ssh root ]

Eduardo Aguila eaguila en dein.cl
Lun Ene 21 01:38:19 CLST 2008

Gracias, gracias, gracias, ya solucione la duda con sus y mi respuesta.

No me exprese de una manera muy descriptiva, lo siento (Doc tiene toda la
razón, conexión ssh no es un motivo para no tener acceso físico a la
maquina).

NO, no es el caso.

Creo que la solución de abrir la maquina, es casi seguro que con lleva
apagarla (para realizarlo de una forma segura).
Por cierto estamos en GNU/Linux y ese tipo de soluciones, tan sencillas,
pero no muy astutas ni practica me recuerda a usuarios de otro SO no de
este.