Re: Hosting trucho? [Was: Re: Re: Re: ¿Que placa madre tengo? solo acceso ssh root ]

Eduardo Aguila eaguila en dein.cl
Lun Ene 21 17:15:58 CLST 2008

1. jamas dije  "es necesario apagar el equipo ...". Mi experiencia me indica
que hay veces que el modelo esta impreso justo entremedio de los conectores
pci, y hay veces que este se encuentra ocupado por lo tanto hay que retirar
la tarjeta de expansión.

2. Abrir la maquina ya me lo han dicho en este mismo hilo cantidades de
veces, no le veo el sentido de repetir  una y otra vez lo  mismo.

3.- No me gusta esa solución, (ya lo resolví satisfactoriamente hwinfo ),
encuentro que resolver el problema así no es la mejor solución. Les expongo
el siguiente caso, quieres saber la cantidad de ram física que tiene un
equipo, ¿ también lo van a abrir?, ¿me entienden al punto que voy?.

Muchas gracias a todos y si tienen algo que aportar que siga el hilo, pero
si van a repetir una vez más "abrir la maquina", por favor enviar el correo
a /dev/null.

Espero no ofender a nadie, lo anterior fue una pequeña bromita ;).

Que continué la música.
--
Eduardo Aguila
Tecnología, GNU/Linux, software libre-> http://www.tecnologiaslibres.net