Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Jue Ene 17 23:10:37 CLST 2008

On Jan 17, 2008 6:19 PM, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:
> Moises Alberto Lindo Gutarra escribió:

[...]

> Postgres no se puede comprar de la misma forma, porque no hay
> "accionistas" ni entidad comercial alguna.  Solo hay una comunidad y un
> repositorio de codigo que se entrega con licencia BSD.

bueno.. de la misma manera no .. pero se podría comprar el código de
cada uno (o de la mayoría)  de los desarrolladores, cierto ???  creo
que paso algo así con snort o otro que no me recuerdo ahora.

obs.: se llega a pasarlo y usted entra para la lista de los "top 500"
($$$), no te olvides de nosotros y invita nos a un asado, vale ???

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399