Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Vie Ene 18 09:36:07 CLST 2008

Victor Hugo dos Santos escribió:

> [...]
>
> bueno.. de la misma manera no .. pero se podría comprar el código de
> cada uno (o de la mayoría)  de los desarrolladores, cierto ???  creo
> que paso algo así con snort o otro que no me recuerdo ahora.

Sí, pero no valdría nada, porque el código ya está liberado bajo
licencia BSD, lo que significa que cualquier otro grupo de
desarrolladores puede tomarlo y continuar desarrollando.

> obs.: se llega a pasarlo y usted entra para la lista de los "top 500"
> ($$$), no te olvides de nosotros y invita nos a un asado, vale ???

No te quepa duda ;-)

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"No hay ausente sin culpa ni presente sin disculpa" (Prov. francés)