Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Jue Ene 17 20:59:18 CLST 2008

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> pero que pasaria si las grandes empresas (entre ellas Sun) dejan de
> mantener a los hackers de Postgres?

Buscarian otros empleadores.  Hay varias empresas en el negocio de
Postgres, y se pelean los hackers.

La verdadera amenaza, creo yo, es: ¿que pasaria si otras empresas, sin
interes en Postgres, contrataran a todos los hackers de Postgres?

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
We take risks not to escape from life, but to prevent life escaping from us.