Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

David Aravena david.aravena en gmail.com
Jue Ene 17 19:38:19 CLST 2008

> Mira la joyita,
>
> "The future of the software business is service," Mr. Schwartz said.
> "Service, to Sun, is a $4 billion business. The old proprietary model
> of running closed software models is coming to a close. Customers have
> opted for free software to give them choice and avoid lock-in."
>
> ¿Tengo o no tengo razón?

No la tienes, primero Mr. Schwartz es el presidente de SUN ¿que
quieres que diga después ? de la inversion realizada.

Lo que dice Mr. Schwartz said es cierto... las grandes empresas
realizan un llamado a "colaborar" para que les desarrollen sus
productos a cambio de ciertas franquicias..., El modelito hasta
Microsoft lo ha venido adoptando... Negocio redondo o que????

Lo que si es cierto es que el modelo propietario esta Muerto desde hace mucho.

> No entiendo tu punto de vista, pero no me interesa. No mas alimento
> para trolls. Auf wiederlesen!

Sin cometarios,

Se cierra el tema.

Disculpen por todo.