Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Vie Ene 18 00:34:21 CLST 2008

David Aravena <david.aravena en gmail.com> wrote:

[...]

> No me sorprendería que productos como Ubuntu terminen de la misma forma

No "terminen", Ubuntu /es/ un producto comercial. Tratan de emular el
(fallido) modelo de negocio inicial de Red Hat, SUSE, Mandrake, Conectiva,
y tantos mas: "Bajelo gratis aca, o se lo ofrecemoslo con contrato de
mantencion"... en lo personal no le veo viabilidad a eso.