Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Jue Ene 17 18:46:18 CLST 2008

El 17/01/08, David Aravena <david.aravena en gmail.com> escribió:
> NO, era un "los que piensan que MySQL (muchos que postean
> aquí) es, o era una "Basura",

Generalmente los que usamos PostgreSQL no pensamos que MySQL es una
basura; estamos seguros de ello.

> eso es contradictorio o no??? o eres o no eres!!! se ve tu
> estructura mental bastante binaria!

Basta de trolling.

> mmmm creo que debes leer más del tema viejo.... aquí un post de
> lectura simple para tí

Mira la joyita,

"The future of the software business is service," Mr. Schwartz said.
"Service, to Sun, is a $4 billion business. The old proprietary model
of running closed software models is coming to a close. Customers have
opted for free software to give them choice and avoid lock-in."

¿Tengo o no tengo razón?

> No me sorprendería que productos como Ubuntu terminen
> de la misma forma

?

Ubuntu ya vende una versión de su Linux. Novell también. RedHat
también. Hasta Slackware vende una (US$ 49 en 6 CD, US$ 59 en DVD; eso
más gastos de envío). Y en todas tenemos servicios distintos para
quienes las compran en vez de descargarselas gratis. Y se gana
bastante dinero así.

No entiendo tu punto de vista, pero no me interesa. No mas alimento
para trolls. Auf wiederlesen!

--
Rodrigo Fuentealba Cartes