Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

David Aravena david.aravena en gmail.com
Jue Ene 17 18:28:43 CLST 2008

> Pues entonces, es un problema de redacción. Tendemos a ser sucios de
> mente. Para mí, como mínimo eso era un "haganse esa los que usan
> PostgreSQL".

NO, era un "los que piensan que MySQL (muchos que postean aquí) es, o
era una "Basura",

> Uhm, los de MySQL son unos vendidos, pero de algo tenemos que vivir
> los informáticos;

eso es contradictorio o no??? o eres o no eres!!! se ve tu estructura
mental bastante binaria!

y si Sun Microsystems va a usar toda su maquinaria
> empresarial para que podamos usar el software de manera libre y que
> quienes requieran servicios sobre esos software los tengan, y de
> calidad, creo que eso es un triunfo  y no una derrota.

mmmm creo que debes leer más del tema viejo.... aquí un post de
lectura simple para tí

http://www.nytimes.com/2008/01/16/technology/16cnd-sun.html?ex=1358226000&en=6c0f824f69c3620b&ei=5088&partner=rssnyt&emc=rss

> Piensa que MySQL AB existía como empresa para ofrecer servicios
> basados en MySQL; y que la versión comunitaria de MySQL es la que se
> ofrece en todas las distribuciones. Ocurre lo mismo con Command
> Prompt/EnterpriseDB+PostgreSQL, Sensio+Symfony, Novell+SuSE,
> RedHat+RHEL, Canonical+Ubuntu.

No me sorprendería que productos como Ubuntu terminen de la misma forma

> jaja, sorry, pero me choqueó.

Perdon de nuevo