nfs-RPC error

Vie Ene 11 17:41:24 CLST 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Si eres tan nuevo en Linux (*) [...]
>
> (*) Me imagino por lo de GNU, las distribuciones actuales contienen
> menos de un 10% de software con licencia GNU/GPL, el resto es software
> de código abierto con licencias propias de cada distribuidor libre,
> compatibles, claro, pero /no/ son creadas por la GNU.

No seamos absurdos.  Hay muchísima gente que decide, sin ser novato en
Linux, usar el nombre GNU/Linux.  De hecho en el proyecto Debian, que es
gente muy respetable, le llaman GNU/Linux.

Que en esta lista no participen porque abundan los trolls, las
discusiones inútiles, los argumentos circulares, sólo significa que se
cansaron y se fueron a pastizales más verdes.

Por otro lado estás muy confundido en tu argumento: un porcentaje muy
importante del software libre (mucho mayor del 10%) está publicado bajo
la licencia GNU GPL.  Ese porcentaje del 10% que tú citas son los
proyectos que están publicados _bajo copyright de la FSF_, que es una
estadística muy distinta.

Finalmente y para cerrar este argumento te recuerdo que no sólo de
líneas de código se trata el movimiento de software libre.  Y si bien no
cabe duda que en algunos aspectos la FSF y Stallman "rallan la papa",
está claro que ambos han tenido un papel muy preponderante en el
movimiento.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"La espina, desde que nace, ya pincha" (Proverbio africano)