nfs-RPC error

Vie Ene 11 14:33:36 CLST 2008

2008/1/11, hlsu <hlsu957 en gmail.com>:
> Gracias Cristian
> El problema desapareció cuando levanté iptables.
> Ahora tendré que aprender a configurarlo.
> Cómo es el tema del embuste?
> Saludos

Si eres tan nuevo en Linux (*) te recomiendo que uses alguna
herramienta un poco más fácil, como fwbuilder, y que leas montones
sobre firewalls; ojalá no te vayas a la página de cualquier pergenio,
sino a la páginas oficiales de iptables. Google ayuda de mucho.

(*) Me imagino por lo de GNU, las distribuciones actuales contienen
menos de un 10% de software con licencia GNU/GPL, el resto es software
de código abierto con licencias propias de cada distribuidor libre,
compatibles, claro, pero /no/ son creadas por la GNU.

--
Rodrigo Fuentealba