Antes de jugar al Tetris

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Feb 26 23:14:28 CLST 2008

Alvaro:
el sistema de licencias ,junto con las patentes ,son uno de los aspectos
negativos del sistema capitalista
Las licencias y patentes frenan la libre competencia.En EE.UU existen
buffetes de abogados que viven de
las licencias y patentes comerciales.En lo que concierne a las patentes
comerciales ,se da el caso de los medicamentos,industria dominada por
poderosas empresas transnacionales (Bayer ,Pasteur,etc).
gracias a los cuales particulares y gobiernos tienen miedo de desarrolar
medicamentos alternativos y  más baratos
que  los propuestos por estos monstruos,so pena de ganarse una demanda,por
parte de ellos,y verse obligados a retirar estos medicamentos del mercado.

con respecto a esta aseveración ,seguramente debió haber advertido que la
URSS y su sistema de economía centralizada ya no daba para más,piensa que en
esos años ya estaba un proceso de glasnost  o apertura economica en
marcha,mediante el cual empresas extranjeras pudieron invertir en la URSS,Y
a su vez la URSS
podía ofrecer sus productos en países occidentales.

Saludos.
--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación