Ubuntu vs Mandriva o otra

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Feb 26 12:23:28 CLST 2008

Wladimir A. Jimenez B. escribió:
> Srs Listeros:
>
>  Por lo general no me afano mucho en preguntar este tipo de cosas, pero hoy
> por hoy soy un usuario Ubuntu, he intentado con otras distro pero la que me
> a causado menos dificultadas y mejor funcionamiento ha sido esta.
>
>  Ahora mi pregunta, cual es la mejor distro de escritorio tanto para una
> secretaria como para el hogar? y la otra y no menos importante por que
> siempre escucho que ubuntu es una mier..? a mi no me parece pero me gustaria
> saber.
>
> (Distros Gratutitas)
>

> Atte Wladimir A. Jimenez B.

> [...]

En esta lista hay una respuesta para la pregunta de la mejor distro (y
que muchos estamos de acuerdo) y es la que este mas "local a ti" o sea
la que tengan tus amigos o contactos cercanos que usen linux, pues con
ellos es mas facil obtener algun tipo de auxilio ("soporte") a la hora
de tener problemas.

En mi experiencia personal he probado varias distribuciones y de las dos
que nombras la que menos problemas te puede dar a la hora de instalar ,
en mi opinion (IMHO) es ubuntu, pero es cosa de gustos y de que tengas
mas a mano.(si no te gusta gnome esta kubuntu que pone kde)

Yo uso para mi laptop Fedora 8, y va super bien (me convencio mas que
otras distros) para lo que lo necesito, pero si eliges una distro trata
de quedarte con esa y aprender bien esa, antes de intentar un cambio.

suerte!
--
.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462 http://counter.li.org