Ubuntu vs Mandriva o otra

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Feb 26 11:13:52 CLST 2008

On Tue, Feb 26, 2008 at 10:25 AM, Wladimir A. Jimenez B.
<wjimenezb en gmail.com> wrote:
> Srs Listeros:
>
>   Por lo general no me afano mucho en preguntar este tipo de cosas, pero hoy
>  por hoy soy un usuario Ubuntu, he intentado con otras distro pero la que me
>  a causado menos dificultadas y mejor funcionamiento ha sido esta.
>
>   Ahora mi pregunta, cual es la mejor distro de escritorio tanto para una
>  secretaria como para el hogar? y la otra y no menos importante por que
>  siempre escucho que ubuntu es una mier..? a mi no me parece pero me gustaria
>  saber.
>
>  (Distros Gratutitas)
>

>  Atte Wladimir A. Jimenez B.

Hola Wladimir,

Mira yo uso mandriva desde ya hace unos años y me ha funcionado
impeque, probe varias pasando por ubuntu, suse y fedora.

En mi casa tengo mi notebook con mandriva 2008 y mis hijas prefieren
este a windows... dicen q es mas rapido y no se pega... ah! y que los
juegos son mejores, importante detalle.

Para escritorio de oficina, varios usuarios avanzados y otros justo al
otro extremo, lo usaron sin problemas, pues el menu ayuda a encontrar
rapido las cosas.

ubuntu, nunca gusto como gnome pone los menu arriba y el orden es
distinto, todos dijeron q no era "practico".

suse encanto por lo bonito, pero tb encontraron menus con demasiada
floritura, todo esto a nivel de usuario claro.

Esas son pruebas que personalmente he realizado y que puedo comentar,
ojo que si buscas en el archivo de la lista de seguro encontraras
hartos hilos iguales a este.

Saludos,

Arturo.