Ubuntu vs Mandriva o otra

Wladimir A. Jimenez B. wjimenezb en gmail.com
Mar Feb 26 10:25:52 CLST 2008

Srs Listeros:

 Por lo general no me afano mucho en preguntar este tipo de cosas, pero hoy
por hoy soy un usuario Ubuntu, he intentado con otras distro pero la que me
a causado menos dificultadas y mejor funcionamiento ha sido esta.

 Ahora mi pregunta, cual es la mejor distro de escritorio tanto para una
secretaria como para el hogar? y la otra y no menos importante por que
siempre escucho que ubuntu es una mier..? a mi no me parece pero me gustaria
saber.

(Distros Gratutitas)

Atte Wladimir A. Jimenez B.