Antes de jugar al Tetris

Sab Feb 23 22:18:14 CLST 2008

El 23/02/08, Lucas Alastuey <cormac_art en yahoo.es> escribió:
> cada cual tiene derecho a sus opiniones y tienen su valor por quien las emite,
> por algo trabajo en Microsoft...

Independiente de que haya trabajado en Microsoft, no tiene fundamento.
Decir que se crea negocio a partir de las comunidades no es algo
realmente "válido". Las comunidades se forman en torno al software

>  aparte de que sus opiniones son  subjetivas,  emite opiniones de dictador " eso
> nunca debería haber existido y a día de hoy no debería existir" <--por favor tomenlo
> en serio , y nos suicidamos todos jajaja

Existió en un momento clave, y dio origen a Microsoft... a la mayoría
de Internet... a Google... No puede ser malo.

>  y poniendo la cosa en la balanza, personalmente pienso que  el aporte del tetris a
> la humanidad a sido mayor que el del sw libre... ja

Nothing to say.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator