Antes de jugar al Tetris

Lucas Alastuey cormac_art en yahoo.es
Sab Feb 23 20:09:54 CLST 2008

cada cual tiene derecho a sus opiniones y tienen su valor por quien las emite,  por algo trabajo en Microsoft...
aparte de que sus opiniones son  subjetivas,  emite opiniones de dictador " eso nunca debería haber existido y a día de hoy no debería existir" <--por favor tomenlo en serio , y nos suicidamos todos jajaja
y poniendo la cosa en la balanza, personalmente pienso que  el aporte del tetris a la humanidad a sido mayor que el del sw libre... ja

----- Mensaje original ----
De: Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>; Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com>
Enviado: sábado, 23 de febrero, 2008 19:02:48
Asunto: Re: Antes de jugar al Tetris

Patricio  Morales  <airwolf97 en gmail.com>  wrote:
>  Me  gustría  que  opinaran   sobre  este  tema:
>
>  http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2008/02/21/174286.php

Cada  cual  tiene  derecho  a  sus  opiniones...  y  creo  que  ya  ha  demostrado  mas
que  suficientemente  que  OSS  llego  para  quedarse.
--
Dr.  Horst  H.  von  Brand                             User  #22616  counter.li.org
Departamento  de  Informatica                              Fono:  +56  32  2654431