Bloqueo Msn solo con iptables

Cristian Muñoz ayudalinux en gmail.com
Sab Feb 16 10:30:36 CLST 2008

Estimado, lo que me dices del puerto 1863 esta ok, pero tengo entendido que
msn se conecta  mediante el puerto 80 en case que el 1863 este cerrado.

Ayer encontre en una pagina las siguientes reglas y se pudo bloquear msn,
pero el problema es que no puedo entrar no a www.hotmail.com

#Bloquea MSN
iptables -A FORWARD -p tcp --dport 1863 -j REJECT ]
iptables -A FORWARD -d 64.4.13.0/24 -j REJECT
iptables -A FORWARD -d 207.46.0.0/16 -j REJECT
iptables -A FORWARD -d 207.68.0.0/16 -j REJECT

Muchas gracias por tu ayuda.