Bloqueo Msn solo con iptables

Aland Steven Laines Calonge laines.aland en gmail.com
Vie Feb 15 22:08:12 CLST 2008

pues si lo que quieres es solo bloquear el servicio de msn, puedes cerrar el
puerto correspondiente, yo uso:

iptables -A FORWARD -p TCP --dport 1863 -j REJECT

eso bloquea a todos el puerto de msn, pero deberias bloquear tambien los
puesrtos comunes que usar los proxys socks 1080 y 1081, por si alguno pueda
utilizarlo para conectarse.

Espero te sirva de algo,

Aland Laines Calonge
http://www.pymes-internet.com.ar (en construccion)