cambiar a iso-8859-1 o mejor?

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Feb 13 09:40:49 CLST 2008

At 09:22 13/02/2008, Alvaro Herrera wrote:

>Las listas no tienen juego de caracteres.  Cada suscriptor envía en el
>juego de caracteres que le parece apropiado.  Varios de aquí usan
>iso-8859-1 o -15, pero otros usan UTF-8.  No creo que la lista pueda
>automáticamente hacer conversión al momento de enviar (si lo hiciera,
>sería un bug).
>
>--
>Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
>"But static content is just dynamic content that isn't moving!"

Me refiero al soporte de la lista: codigo de caracteres usados por sendmail
o similar
(por ejemplo) o algun filtro intermedio que procese los mensajes, etc.

Pero si confirmas que no hay traduccion de ningun en el medio
entoces es cuestion del lado del cliente.
Nada que hacer del lado del servidor

Gracias

saludos,

Miguel Oyarzo