cambiar a iso-8859-1 o mejor?

Mie Feb 13 09:46:13 CLST 2008

Miguel Oyarzo O. escribió:

> Me refiero al soporte de la lista: codigo de caracteres usados por
> sendmail o similar (por ejemplo) o algun filtro intermedio que procese
> los mensajes, etc.

Ese es mi punto: el servidor tiene la obligación (por RFC) de hacer
pasar el correo que se envía sin hacerle ninguna modificación.

De hecho, cambiar el header Reply-To: ya es una violación al estándar
que no debería hacerse.

> Pero si confirmas que no hay traduccion de ningun en el medio
> entoces es cuestion del lado del cliente.
> Nada que hacer del lado del servidor

Así es.  Pero tú no me confirmaste si puedes ver mis mensajes
correctamente o no.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"I would rather have GNU than GNOT."  (ccchips, lwn.net/Articles/37595/)