cambiar a iso-8859-1 o mejor?

Mie Feb 13 09:22:34 CLST 2008

Miguel Oyarzo O. escribió:

> Pero el punto es que: Siendo  esta lista en español
> y pensando que ningun miembro de esta lista mandará
> un mensaje en chino u con circulos sobre las letras ..
> por que no usar un juego de caracteres adecuado a nuestra zona?

Las listas no tienen juego de caracteres.  Cada suscriptor envía en el
juego de caracteres que le parece apropiado.  Varios de aquí usan
iso-8859-1 o -15, pero otros usan UTF-8.  No creo que la lista pueda
automáticamente hacer conversión al momento de enviar (si lo hiciera,
sería un bug).

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"But static content is just dynamic content that isn't moving!"