cambiar a iso-8859-1 o mejor?

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Feb 13 09:06:22 CLST 2008

At 01:52 13/02/2008, Aldrin Martoq wrote:

>Parece que el problema es tu cliente de correo: Eudora.
>http://en.wikipedia.org/wiki/Eudora_(e-mail_client)
>
>Cambialo por otro mas decente y cambia el sistema operativo, de paso ;)

>Se supone que UTF es lo menos limitado que hay...
>
>--
>Aldrin Martoq

Quizas me exprese mal, no limitado en juego de caracteres, sino
en compatibilidad con algunos clientes.

Pero el punto es que: Siendo  esta lista en español
y pensando que ningun miembro de esta lista mandará
un mensaje en chino u con circulos sobre las letras ..
por que no usar un juego de caracteres adecuado a nuestra zona?

  iso-8859-1 esta 100% representado en Unicode y es mas que suficiente
para nuestras letras. UTF8 es mas una variable para representar unicode
y de paso aumentar juego los simbolos para los orientes, arabes y otras razas,
pero no es nuestro caso  (creo)

De paso se resuelve este problema de compatibilidad que
que quedó de manifiesto y a mas de alguno le debe pasar.

Sugerencia nomas, no hay problema con este tema

Saludos

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.
Punta Arenas