Esto no es religion! [Re: MS y el OSS [Was: Re: FW: Que opinan: Microsoft subvencionara100% las JRSL]]

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mie Dic 31 08:10:24 CLST 2008

El 31 de diciembre de 2008 2:04, Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>escribió:

> [...]
>
> Estoy realmente, pero realmente cansado de esta propaganda
> anti-microsoft. Esto del software libre -al menos para mi- no es una
> religion, donde Linux (o BSD o whatever) son angeles y Microsoft (o IBM
> o lo que sea) son el demonio.

Pienso exactamente lo mismo...cansa leer tanto "fansboy"

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.