Esto no es religion! [Re: MS y el OSS [Was: Re: FW: Que opinan: Microsoft subvencionara100% las JRSL]]

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Mie Dic 31 13:41:06 CLST 2008

> On Wed, 2008-12-31 at 00:26 -0300, Alvaro Herrera wrote:
> Y finalmente, esta el error de creer que son lobos... no son lobos, son
> personas normales como uno... yo haria lo mismo que hace google o
> microsoft si estuviera en su posicion. He usado y uso varias cosas
> Microsoft y de otras compan~ias, varias cosas da gusto usarlas e incluso
> pagar por ellas.

Tienes mucha razon en todo lo dicho mas arriba, pero yo no haria lo mismo que
Microsoft si estuviera en dicha posicion. Muchos de nosotros somos Ingenieros
o afines, y nos forman para el avance de .la sociedad, no de empresas
individuales, es un cuento de etica.

Fanatismo tampoco es bueno, pero hay que darse cuenta que solo es la
consecuencia de atraer gente con hiel, al contrario de hacerlo con miel como
lo han hecho Google o IBM.