FW: Que opinan: Microsoft subvencionara 100% las JRSL ‘09Micro$soft

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Lun Dic 29 15:59:33 CLST 2008

Si, top posting, lo se.
Pero es para realzar el punto...

On Mon, December 29, 2008 2:05 pm, Baronti wrote:
> Por ese motivo, es grave que un evento FLOSS sea financiado por M$, ya
> que con el discursito de que esto es "solo tecnología"  (y no también
> política), se da pie para aceptar a cualquier "financista". El
> problema es que paralelamente se está arrazando con el dominio
> público, y nosotros veremos, con cada vez más frecuencia, cómo se
> cierran los espacios por los que estábamos acostumbrados a transitar
> libremente...
>
> Igual, creo /*espero/  que esto debe ser una broma.. xD

Leer http://www.opencommunity.cl/detalle-de-las-negociaciones  para mas info...

Una cosa que me recuerda la talla del 2004 de Franco : hay una cantidad
espantosa de Fanboys que se tragan lo primero que leen y que reaccionan
hormonalmente ante cosas asi.

Yo pense extra~ado "bah, puede ser chiste". Hasta que no hable con uno de los
organizadores no sali de la duda. Creo que partir por preguntar a la fuente
antes de hacer una cantidad de "comentarios desafortunados" [1]....

Para el que no sepa leer entre lineas : SI, FUE UN CHISTE DEL 28 DE DICIEMBRE.

[1] ZOMG : http://www.opencommunity.cl/microsoft-subvencionara-jrsl-09/

--
Juan C. Inostroza
jci en codemonkey.cl