Linux en tu celular

Nicolas Contreras Crenovich nacc en vtr.net
Mie Dic 24 17:04:33 CLST 2008

> justo ayer en la noche.. pensaba que un buen programa
>para celulares
> seria uno que asociara los números de los teléfonos con
>las companias
> celulares.. pues he visto, que muchas veces al preguntar
>por nuestros
> números, nos preguntan a que compañía pertenece tambien
>!! :D
>
> esto lo pensé ayer en la tarde (~ 21:20).. ni siquiera
>he tenido
> tiempo de buscar algo y saber se existe o no algo
>parecido.. pero
> [...]

Víctor,

Justamente un amigo me pasó un programa para ver la
compañía de los móviles, lo tengo en mi Nokia N73, que usa
Symbian, entiendo que está desarrollado en Java, si
alguien lo quiere me avisa.

Saludos.

-----
Atte. NCC
counter.li.org: #201920

"Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino pararse
siempre"