Linux en tu celular

Felipe Román Márquez fromanm en gmail.com
Mar Dic 23 14:41:37 CLST 2008

> y los celulares con android aun están algo caros acá en chile
> ($500.000)..

la verdad es que en chile los smartphones son carísimos, se les pasa
la mano.
yo tengo un HTC kaiser (compatible en un 80% con android) me lo traje
de afuera y me costó $380.000 incluyendo impuestos (cuando el dolar
estaba "barato")
en chile la única tienda que lo tenía a la venta era riggs portables,
a la módica suma de $780.000 (no será mucho?)

un dato:  forum.xda-developers.com es una página muy entretenida para
los smartphones, en especial los htc (htc fabrica la gran mayoría de
los smartphones, después son remarcados por hp, at&t, etc etc.)
además de ofrecer versiones mejoradas de windows mobile (es lo que más
hay en ese foro), también tienen desarrollo de android para ciertos
modelo específicos, pueden cachurear ahí.

saludos.