Linux en tu celular

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Dic 23 11:09:55 CLST 2008

On Tue, 2008-12-23 at 09:34 -0300, Victor Hugo dos Santos wrote:

> justo ayer en la noche.. pensaba que un buen programa para celulares
> seria uno que asociara los números de los teléfonos con las companias
> celulares.. pues he visto, que muchas veces al preguntar por nuestros
> números, nos preguntan a que compañía pertenece tambien !! :D

Me suena a facil de hacer, hay varias bases de datos berkley rondando
por ahi en el celular, y se puede subir la data a la SD.

> esto lo pensé ayer en la tarde (~ 21:20).. ni siquiera he tenido
> tiempo de buscar algo y saber se existe o no algo parecido.. pero
> tampoco me importa mucho ahora ya que mi celular es muy antiguo
> (http://www.flickr.com/photos/gonzalemario/3058385118/in/set-72157609964042391/)
> y los celulares con android aun están algo caros acá en chile
> ($500.000)..

Entiendo que motorola migrara a Android tambien... Pero bueno, este es
el cel mas barato con linux que encontre ;)

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/ http://aldrin.martoq.cl/techblog/