Linux en tu celular

Mar Dic 23 09:34:32 CLST 2008

2008/12/23 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>:

hola maestro..

[...]

> Bueno, la discusion para la lista seria que si alguien se anima a hacer
> lo mismo y/o tiene alguna idea de que tipo de aplicaciones se podrian
> desarrollar. Hasta el momento, lo que han hecho (no he probado) es:
> - migrar:
>        - Mplayer: asi ves cualquier video
>        - ZNes
> - mejoras varias: poner menues al lado, grabar videos a 320x240, subir
> el volumen, y varias cosas similares...

justo ayer en la noche.. pensaba que un buen programa para celulares
seria uno que asociara los números de los teléfonos con las companias
celulares.. pues he visto, que muchas veces al preguntar por nuestros
números, nos preguntan a que compañía pertenece tambien !! :D

esto lo pensé ayer en la tarde (~ 21:20).. ni siquiera he tenido
tiempo de buscar algo y saber se existe o no algo parecido.. pero
tampoco me importa mucho ahora ya que mi celular es muy antiguo
(http://www.flickr.com/photos/gonzalemario/3058385118/in/set-72157609964042391/)
y los celulares con android aun están algo caros acá en chile
($500.000)..

salu2 a todos.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399