Linux en tu celular

Jonatan Fierro Sáez jonatanfierro en gmail.com
Mie Dic 24 18:20:41 CLST 2008

El día 24 de diciembre de 2008 17:04, Nicolas Contreras Crenovich
<nacc en vtr.net> escribió:

> Víctor,
>
> Justamente un amigo me pasó un programa para ver la compañía de los móviles,
> lo tengo en mi Nokia N73, que usa Symbian, entiendo que está desarrollado en
> Java, si alguien lo quiere me avisa.

Victor,
sería posible saber cual es el nombre de dicho programa? (me gustaria
investigar mas)

Saludos

--
Jonatan Octavio Fierro Sáez
Estudiante de Ingeniería Civil Informática