Linux sobre Mac

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Dic 19 20:03:57 CLST 2008

 Me han regalado una laptop Mac/Apple con muy buenas condiciones pero con el
> Mac 9.1 que seria aprox decir windows98, me gustaria Instalarle CentOS 5.2
> otra distro que me recomienden.

Se que existen distribuciones de Linux ,pero no se cuales son las
especificaciones de hardware
de tu máquina ,podrías aportar mas antecedentes para ayudarte
mejor.Desconozco si CentOS
estará disponible para la arquitectura Powerpc (que supongo es la de tu
máquina),lo que si se es
que Yellow Dog Linux era una de las pocas distribuiciones conocidas en la
plataforma PP

> Tambien necesito que me digan experiencias sobre el tema y alguna que otra
> recomendacion

Instalar Linux en Apple es un poco mas complicado que instalarlo en un P

_____________________________
> Alberto García Gómez .·.
> Administrador de Red
> Webmaster

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578