Linux sobre Mac

Cristian Madrid cmadrid en opencom.cl
Vie Dic 19 17:06:51 CLST 2008

Yo utilizo ubuntu en un imac g4, anda filete!

Saludos
----- Mensaje Original -----
De: "Christian Montero Hernández" <cmontero_cl en yahoo.com>
Para: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: viernes 19 de diciembre de 2008 15h'33 (GMT-0400) America/Santiago
Asunto: Re: Linux sobre Mac

________________________________
De: Alberto García Gómez <alberto en ipimtzcm.rimed.cu>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: sábado, 20 de diciembre, 2008 2:05:31
Asunto: Linux sobre Mac

Saludos

Me han regalado una laptop Mac/Apple con muy buenas condiciones pero con el
Mac 9.1 que seria aprox decir windows98, me gustaria Instalarle CentOS 5.2 u
otra distro que me recomienden.

Tambien necesito que me digan experiencias sobre el tema y alguna que otra
recomendacion

podrias probar ubuntu/fedora o algun otro que tenga soporte ppc (si es que tiene esa arquitectura)

Saludos

Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301

¡Felices Fiestas! Enviale una tarjeta electronica gratis a tu familia y amigos y deseales felices fiestas. http://yahoomorado.com/tarjetas/