Linux sobre Mac

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Vie Dic 19 15:33:29 CLST 2008

________________________________
De: Alberto García Gómez <alberto en ipimtzcm.rimed.cu>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: sábado, 20 de diciembre, 2008 2:05:31
Asunto: Linux sobre Mac

Saludos

Me han regalado una laptop Mac/Apple con muy buenas condiciones pero con el
Mac 9.1 que seria aprox decir windows98, me gustaria Instalarle CentOS 5.2 u
otra distro que me recomienden.

Tambien necesito que me digan experiencias sobre el tema y alguna que otra
recomendacion

podrias probar ubuntu/fedora o algun otro que tenga soporte ppc (si es que tiene esa arquitectura)

Saludos

 Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301

      ¡Felices Fiestas! Enviale una tarjeta electronica gratis a tu familia y amigos y deseales felices fiestas. http://yahoomorado.com/tarjetas/