Numero de usuarios en Chile?

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Jue Dic 18 02:08:40 CLST 2008

> que la FLISOL se hace en unas 15 ciudades de Chile donde van en
> promedio unos 150 personas = 2250 usuarios y no creo que todos estén
> en counter.li.org

hay que definir "usuario de linux", alguien menciono por ejemplo a los
cajeros de turbus o supermercados, que puede que ni sepan que usan
linux ( y en su casa puede que usen windows )

alumnos de colegios que en clase usan linux, pero no estan ni ahi con
FLISOL ni counter.li.org y en la casa usan nintendo

etc......

creo que la cosa es harto mas dificil de lo que puede parecer