Numero de usuarios en Chile?

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Jue Dic 18 02:47:24 CLST 2008

2008/12/18 Juan Manuel Doren <jmdoren en ok.cl>:

> hay que definir "usuario de linux", alguien menciono por ejemplo a los
> cajeros de turbus o supermercados, que puede que ni sepan que usan
> linux ( y en su casa puede que usen windows )
>
> alumnos de colegios que en clase usan linux, pero no estan ni ahi con
> FLISOL ni counter.li.org y en la casa usan nintendo

Claro, depende de lo que sea. Usuarios de Linux del tipo "power users"
solo los encuentras en algunas comunidades y en algunas aulas. Pero el
intento fue pensando en la ley de las compensaciones.

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/