Problemas para iniciar Tora

Nicolas Contreras Crenovich nacc en vtr.net
Mar Dic 16 18:02:36 CLST 2008

Hola Aldrin,

> Como obtuviste ese .deb? No esta bien hecho o no esta soportado en tu
> distro, ya que deberias tener todas las dependencias listas para
> correrlo (que es el punto de un .deb, apt y toda la parafernalia).

Lo bajé desde sourceforge.net, pues desde el repositorio vía apt-get
descargaba una versión anterior, creo que era la 1.3.

> Puedes buscar en que paquete esta un archivo con apt-file:
>
> $ sudo apt-get install apt-file
> $ sudo apt-file update
> $ apt-file search libqscintilla2.so.3
> libqscintilla2-3: /usr/lib/libqscintilla2.so.3
> libqscintilla2-3: /usr/lib/libqscintilla2.so.3.0
> libqscintilla2-3: /usr/lib/libqscintilla2.so.3.0.0

Hice todo lo que indicas, sólo con el apt-file update se me presenta un error,
que entiendo es porque no encuentra el archivo, el mensaje es

Can't get http://archive.canonical.com/ubuntu/dists/intrepid/Contents-i386.gz

Dónde puedo cambiar esta fuente? Algún dato?

> --
> Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
> http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/

Bueno, gracias y estamos en contacto.

Saludos.

Atte. NCC