Problemas para iniciar Tora

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Dic 16 20:03:10 CLST 2008

On Tue, 2008-12-16 at 18:02 -0300, Nicolas Contreras Crenovich wrote:
> Lo bajé desde sourceforge.net, pues desde el repositorio vía apt-get
> descargaba una versión anterior, creo que era la 1.3.

Mandales un bug report, esta mal hecho el paquete.

> Hice todo lo que indicas, sólo con el apt-file update se me presenta un error,
> que entiendo es porque no encuentra el archivo, el mensaje es

> Can't get http://archive.canonical.com/ubuntu/dists/intrepid/Contents-i386.gz
> Dónde puedo cambiar esta fuente? Algún dato?

Tienes en tus repositorios una entrada similar a esa direccion. Como
dice un amigo: no es un "error malo", es un "error bueno" (warning o
alerta).

Tu defines los repositorios en archivos dentro de /etc/apt/sources.list.
Lo que hace apt-file es ir a cada uno de los repositorios, bajar el
indice del repositorio (el Contents-XXX.gz). Cuando haces apt-file
search busca en los indices; es una de las gracias de Debian y
derivados.

Si el indice no esta en el repositorio, apt-file buscara en los
repositorios de los cuales si pudo sacar el indice, asi que no hay
problema pues igual funcionara con el resto de entradas.

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/