Soporte XML

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Dic 11 15:20:25 CLST 2008

On Thu, 2008-12-11 at 12:29 -0500, Eduardo Silva wrote:
> A que te refieres con que el "servidor web" lo soporte ??, te refieres a: me
> gustaria ver el contenido de mi XML en mi browser en vez de que mi browser
> me pregunte donde guardar el archivo ???

SI, JCarlos: por favor especifica cual es el comportamiento deseado ya
que el lenguaje que estas usando (que "apache soporte XML") no tiene
sentido para nosotros.

Adivinando: me imagino que quieres que tu navegador/browser (Firefox por
ej) veas en forma de arbol un XML que estas generando tu con algun
lenguaje (como php), entonces lo que debes hacer es agregar en tu codigo
un encabezado "Content-type: application/xml" o "Content-type:
text/xml"; lo puedes validar con este ejemplo:

$ wget -O- -S http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/?feed=rss2 2>&1 \
| grep Content

Reemplaza la URL por la tuya...