Soporte XML

Juan Carlos Rojas jrojas en conicyt.cl
Jue Dic 11 15:46:38 CLST 2008

Lo que pasa que un proveedor ha creado un sitio el cual apunta a un archivo xml pero mi browser no lo muestra. Pero si le cambio la extensión al archi por txt si lo muestra ese es mi problema.

ATTE JCArlos

PS. Lo he probado con varios Internet Explorer y firefox y no pasa nada solo muestra cuando le cambio la extensión a txt.

ATTE JCarlos

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Eduardo Silva
Enviado el: jueves, 11 de diciembre de 2008 14:29
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Soporte XML

Hola,

Hola listeros tengo un problema con mi servidor web, no visualiza archivos
> xml. Debo instalar soporte xml?
>

> He intentado con AddType  /xml .xml al menos esta declarado en
> /etc/mime.types
> Que pasos debo seguir para que mi apache lo soporte. Mi version de apache
> es :
>
> Server version: Apache/2.0.52
> Server built:   Jun 29 2007 05:08:11
>
> OS: Red Hat Enterprise Linux ES release 4 (Nahant Update 5)
>

> ATTE JCarlos

A que te refieres con que el "servidor web" lo soporte ??, te refieres a: me
gustaria ver el contenido de mi XML en mi browser en vez de que mi browser
me pregunte donde guardar el archivo ???

saludos

--
Eduardo Silva
http://edsiper.linuxchile.cl