Soporte XML

Eduardo Silva edsiper en gmail.com
Jue Dic 11 14:29:10 CLST 2008

Hola,

Hola listeros tengo un problema con mi servidor web, no visualiza archivos
> xml. Debo instalar soporte xml?
>

> He intentado con AddType  /xml .xml al menos esta declarado en
> /etc/mime.types
> Que pasos debo seguir para que mi apache lo soporte. Mi version de apache
> es :
>
> Server version: Apache/2.0.52
> Server built:   Jun 29 2007 05:08:11
>
> OS: Red Hat Enterprise Linux ES release 4 (Nahant Update 5)
>

> ATTE JCarlos

A que te refieres con que el "servidor web" lo soporte ??, te refieres a: me
gustaria ver el contenido de mi XML en mi browser en vez de que mi browser
me pregunte donde guardar el archivo ???

saludos

--
Eduardo Silva
http://edsiper.linuxchile.cl