ONG LinuxChillan

Juan Manuel Doren jm.doren en ok.cl
Mar Dic 9 12:09:14 CLST 2008

> La parte no tan agradable que veo, es que facilmente se puede perder el
> asunto de la coordinacion y trabajo social, ya que una ONG (creo que) tiene
> un directorio, y es un grupo de personas reducido quienes toman las
> desiciones.
> Entonces en ese sentido dejan de ser hasta cierto punto personas de la
> sociedad civil organizada y autogestionada, en donde quien lo desee puede
> asistir a una organizacion, hacerse parte de ella y votar, por ejemplo.

Depende de la filosofía

  si el directorio hce por ejemplo una votación por web y después sólo
la ratifica pueden participar miles.

  por otro lado en algunas decisiones es mejor tener pocas personas
que decidan, Inmaginate que deban decidir si apoyar debian o ubuntu y
le pregunten a la comunidad linux. La discusión no terminaría nunca y
paralizaría la organización......