ONG LinuxChillan

Baronti baronti en gmail.com
Mar Dic 9 11:07:48 CLST 2008

El día 9 de diciembre de 2008 10:43, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Afortunadamente, creo que estás meando fuera de tiesto.  Se demuestra
> por contraejemplo: hay muchas ONGs que se oponen a proyectos del
> gobierno o iniciativas de empresas privadas.  Por poner un ejemplo
> concreto:
> http://www.patagoniasinrepresas.cl/final/contenido.php?seccion=quienessomos
>
> En este listado hay algunas ONGs que se dedican a combatir los esfuerzos
> pro-"desarrollo" del gobierno y las empresas eléctricas.  El gobierno no
> los financia, naturalmente, pero eso no impide que consigan
> [...]

(estoy sin acentos en este pc)
Que lata que cada vez que uno lanza una opinion, la cuestion alguien
la cataloga de "mear fuera del tiesto"... quien pone el tiesto y quien
dice que hay que mear adentro?

Si leemos la respuesta de Rodrigo cuando se le pregunta para que es la ONG dice:

- SENCE, para hacer capacitaciones.
- Universidades, para proyectos conjuntos.
- El Gobierno, para postular a proyectos...
- Algunas empresas, para ofrecerles soporte.

sobre esta respuesta yo opino.
Y lo que digo es que hay que tener cuidado con los enfasis y tratar de
mantener una linea. Si LinuxChillan va a terminar dependiendo de los
proyectos supervigilados por los ministerios, convengamos que le va a
quedar muy poco movimiento de pierna para defender el SL....   ...
....  < >  En todo caso, la verdad es que los grupos de SL hace rato
que no defienden el SL. Hasta creo que ya estan desapareciendo... asi
es que probar con una ONG no es mala idea. Pero sin poner el lucro
como el eje y tratar (en lo posible) de defender o apoyar el
desarrollo del SL en el pais.