Gnome Regexp Editor (Era: Re: 2 dominios enu nservidor)

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Mar Dic 9 09:57:43 CLST 2008

El 7 de diciembre de 2008 22:21, Rodrigo Fuentealba <
the.code.keeper en gmail.com> escribió:

> Bueno, a todos nos pasa cuando nos tratamos de acordar de un nombre
> con algo como ^Nos(*)$
>
> Por cierto, en KDE existe una buena herramienta para expresiones
> regulares (kregexpeditor). ¿Hay algo así, que ustedes hayan probado,
> pero para Gnome? No he encontrado mucho en Google, y como no uso nada
> de KDE en este netbook, no quiero darme el gran trabajo de tener todas
> las bibliotecas de KDE para tener sólo eso.
>
> Saludos,
>
> --
> Rodrigo Fuentealba
> http://www.thecodekeeper.net/

> [...]

Sr:
Hay un sitio de/para files de/para Gnome que se llama,
http://www.gnomefiles.org/
(espero que a los que no lo conocian, les sea de utilidad)

y ahi /matchie/ regexp y aparecio.

http://www.gnomefiles.org/app.php/pyregexp
*
A* Simple python+gtk+glade script for testing python regular expressions.

pyregexp is a simple python+gtk+glade script for testing python regular
expressions.

*Requirements*
This application requires GTK+ version 2.4.x. Other dependencies include:
python, pygtk

enjoy linux ;)

--
Larry Letelier N.