expresiones regulares (era Re: kregexpeditor (era Re: Gnome Regexp Editor (Era: Re: 2 dominios enu nservidor)))

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Mar Dic 9 03:15:00 CLST 2008

On Mon, Dec 08, 2008 at 01:23:30AM -0300, Alvaro Herrera wrote:

> Hmm, bueno, hay que reconocer que las regexes son PITA para todo el
> mundo.  Una lástima que cada grupo haya definido las suyas propias: Perl
> tiene unas, Henry Spencer tiene unas ligeramente distintas en Tcl (que
> creo que es lo que está estandarizado como POSIX), y más encima define
> tres sabores distintos, "basic", "extended" y no se cuál es el otro.

Advanced, de acuerdo re_syntax en la documentación de Tcl. En el wiki
respectivo[1] también hay algo de material.

Saludos.

[1] http://wiki.tcl.tk/396

--
Pablo Jiménez