expresiones regulares (era Re: kregexpeditor (era Re: Gnome Regexp Editor (Era: Re: 2 dominios enu nservidor)))

Lun Dic 8 02:29:59 CLST 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:

> BTW, en los dos lenguajes en que he usado regexps de manera heavy ha
> sido en PHP (Perl compatible) y en PostgreSQL (ni idea de cuál es, sé
> que se puede nada más). En ambos casos usaba kregexpeditor para probar
> si mi regexp está bien construida antes de programar.

Postgres usa el código de Henry Spencer; son POSIX.

> Otra cosa, ¿para qué hacer tantos threads?

Gmail tiene un defecto IMHO, que es que no considera que un email sea
parte del mismo thread si cambia el subject.  Según mutt, todos estos
emails son del mismo thread.  (Supongo que el raciocinio es que si
alguien cambia el subject, lo hace a propósito y generalmente es
adecuado hacer un nuevo thread).

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"¿Cómo puedes confiar en algo que pagas y que no ves,