expresiones regulares (era Re: kregexpeditor (era Re: Gnome Regexp Editor (Era: Re: 2 dominios enu nservidor)))

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Lun Dic 8 01:45:22 CLST 2008

El día 8 de diciembre de 2008 1:23, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Hmm, bueno, hay que reconocer que las regexes son PITA para todo el
> mundo.  Una lástima que cada grupo haya definido las suyas propias: Perl
> tiene unas, Henry Spencer tiene unas ligeramente distintas en Tcl (que
> creo que es lo que está estandarizado como POSIX), y más encima define
> tres sabores distintos, "basic", "extended" y no se cuál es el otro.  Y
> el resto del mundo zanja el asunto por la vía de proveer "POSIX
> compatible" y "Perl compatible" ...

BTW, en los dos lenguajes en que he usado regexps de manera heavy ha
sido en PHP (Perl compatible) y en PostgreSQL (ni idea de cuál es, sé
que se puede nada más). En ambos casos usaba kregexpeditor para probar
si mi regexp está bien construida antes de programar.

Otra cosa, ¿para qué hacer tantos threads?

Saludos.

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/