kregexpeditor (era Re: Gnome Regexp Editor (Era: Re: 2 dominios enu nservidor))

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Lun Dic 8 00:53:43 CLST 2008

El día 8 de diciembre de 2008 0:29, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Hmm, si kregexpeditor genera algo como ^Nos(*)$, te recomiendo
> mantenerte muy muy alejado (o bien reportar un bug).

De hecho, necesitaba kregexpeditor para asegurarme de si eso estaba
bien escrito o no, pero como no lo tenía instalado, lo lancé igual,
total la idea se entiende y somos humanos.

kregexpeditor no hace regexps por mi, sino que te permite construirla
utilizando botones y tiene un textarea que te permite ingresar la
expresión regular a mano y testear si es que funciona correctamente
para una cantidad de parámetros dados. Y como las expresiones
regulares siempre han sido un PITA para mí (no siempre las uso), pues,
me apoyo en eso.

> Ahora, si realmente fuera ^Nos.*$ o ^Nos(.*)?$ entonces le tendría un
> poco más de confianza ...

Thanks.

--
Rodrigo Fuentealba