kregexpeditor (era Re: Gnome Regexp Editor (Era: Re: 2 dominios enu nservidor))

Lun Dic 8 00:29:40 CLST 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Bueno, a todos nos pasa cuando nos tratamos de acordar de un nombre
> con algo como ^Nos(*)$
>
> Por cierto, en KDE existe una buena herramienta para expresiones
> regulares (kregexpeditor).

Hmm, si kregexpeditor genera algo como ^Nos(*)$, te recomiendo
mantenerte muy muy alejado (o bien reportar un bug).

Ahora, si realmente fuera ^Nos.*$ o ^Nos(.*)?$ entonces le tendría un
poco más de confianza ...

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Ellos andaban todos desnudos como su madre los parió, y también las mujeres,