Problemas con Fedora 10 (era Problemas de booteo con Ubuntu 8.10)

Mario mjvegac en gmail.com
Jue Dic 4 23:25:03 CLST 2008

El jue, 04-12-2008 a las 15:50 -0300, cesar sepulveda escribió:

[Algunas notas de Franco Rodrigo y Jose Miguel]

> Me cuelgo de este hilo ya que actualmente tengo el mismo problema pero
> con fc10, con fc8 ningún solo problema, lo extraño de todo es que el
> problema ocurre solo si tengo el equipo sin el adaptador AC, osea si
> estoy usando solamente la batería (me refiero al problema de tener que
> estar presionando teclas para que el arranque pueda continuar) ya que
> si tengo enchufado el laptop con su adaptador ac, la carga es normal.
>
> no quiero agregar la opción irqpoll ya que creo (recalco el creo) trae
> [...]

Hasta hace poco mi equipo con Fedora 10 se congelaba (la parte grafica)
y no hubia caso tratar de sacarlo de ese estado, unicamente reset.
Un parche de xorg para las ATI mejoro todo, ahora practicamente no se
cuelga. Al igual que Cesar, con Fedora 9 yo no sabia de cuelgues.
Mi equipo es un Dell Inspiron 1501 con tarjeta ATI.

> Saludos!

Lo mismo, suerte.

Mario